iTunes Switcher

iTunes Switcher X 1.0.1

Multiplica el número de librerías iTunes y conmuta entre ellas

iTunes es para mucho usuarios Mac, el reproductor y gestor musical predilecto, aunque lejos está de ser perfecto, y como prueba de ello, nos referimos directamente al florilegio de plug-ins y add-ons que florecen en la mente de los autores con el propósito de mejorar la funcionalidad de iTunes. ¿A ese respecto, ya has intentado tener múltiples librerías de audio en iTunes? ...vaya, nosotros tampoco. Ver descripción completa

Útil
6

iTunes es para mucho usuarios Mac, el reproductor y gestor musical predilecto, aunque lejos está de ser perfecto, y como prueba de ello, nos referimos directamente al florilegio de plug-ins y add-ons que florecen en la mente de los autores con el propósito de mejorar la funcionalidad de iTunes. ¿A ese respecto, ya has intentado tener múltiples librerías de audio en iTunes? ...vaya, nosotros tampoco.

Pues ya es posible, merced a iTunes Switcher, una pequeña utilidad totalmente gratuita, con la que podremos duplicar y crear múltiples librerías musicales en iTunes y conmutar entre ellas a nuestras anchas.

Así, nos será posible gestionar tanto la librería propia de nuestro iPod, que sincronizaremos siempre que lo deseemos, como la de nuestro iBook o nuestra colección de libros audiobooks, y esto de una forma totalmente independiente.

Requisitos mínimos:

iTunes Switcher

Descargar

iTunes Switcher X 1.0.1

— Opinión usuarios — sobre iTunes Switcher

  • mrh_m

    por mrh_m

    "Ya no existe!!!"

    Parece bueno, pero la misma pagina del autor comenta que ya este programa no esta activo y sugiere uno nuevo: "... Más.

    analizado el 25 de junio de 2010